Jueves, 11 Noviembre 2021 19:48

¡Habrá serie de ATRACCIÓN FATAL en Paramount Plus con Lizzy Caplan (Masters of sex) de protagonista!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Paramount Plus 2021 2022

Una exploración de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo

Creada por Alexandra Cunningham (Dirty John, Bates Motel)


Habrá serie de 'Atracción Fatal' en Paramount Plus. Es oficial, y noticia de última hora. La adaptación seriéfila del thriller de 1987 estará protagonizado por la ex protagonista de Masters of Sex, Lizzy Caplan, y ha recibido orden oficial de serie, anunció el streamer este jueves.

La atracción fatal original estaba protagonizada por Michael Douglas como Dan, un abogado casado que tiene una aventura de una noche con Alex (Glenn Close) mientras su esposa está fuera de la ciudad, lo que lleva a Alex a obsesionarse peligrosamente con Dan después de su aventura. El papel de Dan en la serie aún no se ha elegido.

Caplan interpretará a Alex en el reinicio de Paramount +, que planea contar su historia "a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo".

Alexandra Cunningham, cuyos créditos incluyen Dirty John y Bates Motel, se desempeñará como escritora, productora ejecutiva y showrunner de la serie. Kevin J. Hynes, quien desarrolló la historia con Cunningham, también será productor ejecutivo.

Atracción fatal es una de las películas clásicas que podían recibir el tratamiento de serie en Paramount +, junto con Flashdance, Love Story, The Parallax View y The Italian Job. "Alexandra aporta un punto de vista increíblemente fuerte y matizado a una historia que se convirtió en un fenómeno cultural pero que hasta ahora solo se ha contado desde la mirada masculina", dijo Nicole Clemens, presidenta de la serie original con guión de Paramount +. "En asociación con Kevin, llevarán el próximo capítulo explosivo de esta historia a una nueva generación con una mirada equilibrada a las complejidades de la psique humana".

En 2019, Caplan interpretó a otra villana de película igualmente icónica para la pequeña pantalla, dando vida a la enfermera Annie Wilkes en la serie Castle Rock de Hulu. Los otros créditos televisivos de Caplan incluyen Party Down, Truth Be Told y, más recientemente, la serie animada de Netflix Inside Job, donde presta voz a Reagan Ridley.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de ATRACCIÓN FATAL, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de ATRACCIÓN FATAL, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHA, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios