Miércoles, 14 Octubre 2020 18:57

Grease: Rise of the Pink Ladies. ¡La nueva serie spin off de Grease ya tiene título, y pasa de HBO Max a la nueva plataforma de streaming Paramount Plus!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Paramount Plus 2021 2022

ÚLTIMA HORA

CEC ES #INFORMACIÓN: Todo lo que sabemos sobre la serie, y los por qués del cambio de plataforma

Encadenado CEC: Todo sobre la nueva plataforma de streaming PARAMOUNT PLUS


El spinoff de "Grease" que iba a lanzar HBO Max migra a Paramount Plus, la nueva plataforma de transmisión ViacomCBS recientemente anunciada, de la que CEC SERIES te informó en este reportaje especial.

Además, la serie derivada cambia de título. Ahora se llamará "Grease: Rise of the Pink Ladies". La noticia de la mudanza llega casi exactamente un año después de que el show, derivado de la película clásica de John Travolta y Olivia Newton John de 1978, recibió una orden directa de serie por el servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max.

Para los fans de "Grease" que gritan "tell me more, tell me more", decirles que se tratará de una comedia romántica musical sobre las infames Pink Ladies (compuestas por Sandy, Rizzo, Jan, Marty y Frenchy en la película original) y cómo la reverencia, el miedo y el pánico moral que provocaron cambiaron a Rydell High para siempre.

“Rise of the Pink Ladies” contará con un puñado de canciones nuevas, pero potencialmente podría carecer de algunos de los números más icónicos del musical. Sin embargo, los herederos que representan a Jim Jacobs y Warren Casey, que compusieron las canciones y la letra del musical de 1971, estaban reteniendo los derechos de uso de canciones como "Greased Lightning" y "Summer Nights" cuando se anunció la versión de HBO Max, según las fuentes, mientras que Paramount TV todavía espera llegar a un acuerdo por la música original de la mítica película. 

Annabel Oakes (“Atípical” de Netflix, “Transparent” de Amazon) permanece a bordo como creadora, escritora y productora ejecutiva.

EL POR QUÉ DEL CAMBIO DE PLATAFORMA

Para aquellos que se preguntan si HBO Max peleó por mantener el shows y por qué sus sueños de verano se rompieron por las costuras, la respuesta, según una fuente con conocimiento de la situación, es que el jefe de HBO Casey Bloys decidió no seguir adelante con el proyecto después de asumir las funciones de contenido de HBO Max como parte de su ascenso a Director de contenido de HBO y HBO Max en agosto.

El spin-off de "Grease" se llamaba originalmente "Rydell High" y fue presentado con mucha fanfarria por el entonces presidente de WarnerMedia Entertainment, Bob Greenblatt, quien salió de la compañía en medio de la sísmica sacudida ejecutiva que vio promocionar a Bloys. En el momento en que se anunció por primera vez, la intención de Greenblatt era "construir el mundo de este espectáculo" y convertirlo en un "tipo de experiencia a lo 'High School Musical'".

El cambio es un golpe sobre la mesa de Paramount Plus, y en cierto sentido no es tan sorprendente dado que el estudio interno Paramount Television está detrás del show. "Rise of the Pink Ladies" también está siendo producida por Picturestart y Temple Hill, quienes actualmente están trabajando en una película precuela de "Grease" llamada "Summer Lovin" junto a Paramount Pictures.

Paramount Plus está programado para lanzarse a principios del próximo año, y también tiene como atractivos un reinicio de "The Game", una serie dramática sobre terrorismo ambientada por la CIA de Taylor Sheridan, y una serie limitada de 10 episodios sobre el rodaje de "The Godfather" de Francis Ford Coppola, además de un spin off de 'Mentes Criminales'.

ENCADENADO CEC 2: ¡¡The Real Criminal Minds, basada en MENTES CRIMINALES de CBS, y una serie sobre EL PADRINO, nuevas series ESTRELLA de la nueva plataforma PARAMOUNT+, que también anuncia lo nuevo del creador de YELLOWSTONE y reboots de BEHIND THE MUSIC y THE GAME!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!